Manga

Uzaki-chan wa Asobitai! también se suspende

15 Junio, 2024

Un comunicado de prensa informó que el manga escrito e ilustrado por Take, “Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!)”, no tendrá un nuevo capítulo este mes y se suspenderá indefinidamente debido a un declive en la salud del autor. De acuerdo con el comunicado, el autor Take fue diagnosticado con COVID-19 el mes pasado.

Por su parte, el autor señaló que sigue sufriendo secuelas tras haber contraído la enfermedad y añadió que, aunque está recuperado físicamente, no tiene energía para dibujar. Take explicó además que, aunque sigue dibujando todos los días, sus ilustraciones son “débiles” y está muy ansioso y preocupado por saber cuándo podrá volver a dibujar manga como antes. Take afirma que no cree que pueda seguir dibujando manga al ritmo actual.

Uzaki-chan wa Asobitai!

Por su parte, Take comenzó la publicación del manga a través del servicio Dra Dra Sharp de Niconico Seiga desde diciembre de 2017, mientras que la editorial Fujimi Shobo ha estado publicando sus volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI y estrenada en Verano-2020 (Julio-Septiembre), seguida por una segunda temporada estrenada en Otoño-2022 (Octubre-Diciembre).

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

Al comienzo de su primer año en la universidad, Hana Uzaki se reúne con Shinichi Sakurai, un estudiante de último año que estuvo en el mismo club que ella durante sus días de escuela preparatoria. Sin embargo, para su sorpresa, el otrora activo estudiante de último año ha terminado convirtiéndose en un estudiante “solitario”, que prefiere pasar su tiempo libre en paz y tranquilidad. Uzaki hace todo lo que puede para evitar que Sakurai esté “solo”, desde convencerlo de que vaya al cine hasta su lugar de trabajo a tiempo parcial.

Si bien Sakurai la encuentra irritante y tediosa, él sigue de acuerdo con las travesuras y travesuras de Uzaki, incluso si sabe que su personalidad alegre solo los llevará a los dos a varias situaciones cómicas. Aun así, a medida que pasan los días, su relación solo mejora, hasta el punto en que las personas a su alrededor los malinterpretan como una pareja. En cualquier caso, siempre que Uzaki quiera pasar el rato con su estudiante de último año, ¡seguro que le seguirá una locura divertida y adorable!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©KADOKAWA

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai