Manga

Autor confirma que Jujutsu Kaisen está en su clímax

11 Julio, 2024

El creador notoriamente recluido de Jujutsu Kaisen, Gege Akutami, ha confirmado que la serie se acerca a su clímax en una nueva sesión de preguntas y respuestas en su actual exhibición en Shibuya, Japón. El actual “Arco del Enfrentamiento de Shinjuku” representa el desenlace de Jujutsu Kaisen, según reveló Akutami, el creador original del manga.

La “Exhibición Gege Akutami Jujutsu Kaisen” en Japón presenta una nueva sesión de preguntas y respuestas, donde a Akutami se le preguntó si había tenido un concepto general de lo que serían los Juego del Sacrificio antes de escribirlos. A través de una traducción en Twitter, Akutami respondió:

  • «Lo pensé como una muleta para llevarnos hacia el Arco del Enfrentamiento de Shinjuku (sección/saga final). Ya había decidido las cosas que tenían que suceder (como personajes y cosas de la Colonia), pero mantuve cada segmento de la Colonia contenido para ser su propio volumen individual, y pensé en cómo hacerlos lo más emocionantes posible a medida que avanzaba».

Esto no resulta sorprendente pero sí contundente, ya que Akutami siempre ha sostenido que la serie concluiría más temprano que tarde. La serie continúa con la intensa lucha entre Itadori y sus compañeros hechiceros contra Sukuna tras su regreso el 7 de julio. Akutami había tomado un descanso de dos semanas, extendido por una semana adicional, debido a razones de salud.

Junto con las preguntas y respuestas, la exhibición de Akutami presenta una cronología de “Jujutsu Kaisen”, con one-shots y prototipos de la serie. Anime!Anime! cubre la exhibición en detalle, revelando que la sala alberga más de 4,400 páginas de manuscritos y más de 3,000 páginas de borradores.

Aunque “Jujutsu Kaisen” está llegando a su fin este año, el próximo año probablemente marcará el regreso del anime. Todavía no está claro si la tercera entrega de Jujutsu Kaisen será en formato de serie de televisión o película. Sin embargo, Shota Goshozono, director de la segunda temporada, dio información sobre la producción de la serie en su visita al Anime Expo este julio, y regresará de alguna forma para la próxima parte de la serie. Esta próxima parte adaptará el Arco del Juego del Sacrificio, que recibió su primer tráiler el año pasado.

El final de Jujutsu Kaisen seguirá al de My Hero Academia, que concluirá en agosto tras el clímax del “Arco de la Guerra Final”.

Fuente: @eagle97jjk en Twitter

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai