Japón

Una seiyuu retirada podría quedarse sin hogar y pide que cuiden sus gatos

25 Marzo, 2022

La cantante y actriz de voz retirada Yurina Hase, antes conocida como “Yurika Ochiai” y ahora solo como “Yurika“, publicó una actualización en redes que preocupó a sus seguidores: «Sé que es repentino, pero es posible que me quede sin hogar el próximo mes. Busco a alguien que cuide de mis tres gatos que son como mis propios hijos. Perdón por la brusquedad de esta historia», escribió la artista.

Yurina Hase

Más adelante realizó algunas otras publicaciones al respecto, como: «Sentí que ser un indigente no era nada comparado con la gente en los campos de batalla en Ucrania, y no tenía sueños, así que pensé que sería bueno ir al fondo. Solo quiero hacer algo con los gatos. Son mi familia y estoy dispuesta a dar mi vida por ellos».

市役所とも話は平行線だし、ウクライナの戦場の人達にくらべたら、ホームレスになるこてなんて、どうって事ないよなって思えたし、夢もないし、ここらでどん底に行ってみてもいいかなって。ただ猫達のことだけはどうにかしたい。家族だから、私の命をあげてもいいくらいに思ってる。

— 友利花*(長谷優里奈) (@yurikacanary) March 23, 2022

Continuó al día siguiente en otra publicación: «¿No es bonito tener un gato que es más que tu vida? ¿Crees que lo expondría en Internet para algo más que para lo que está destinado? Después de una noche de pensarlo, decidí no dejar a mis gatos. Agradezco sinceramente a todos los que me contactaron por Mensaje Directo». A pesar de que parece haberse calmado, sus seguidores no han dejado de sentirse preocupados por ella.

自分の命以上の猫をかわいいでしょ?目的以外でネットに晒すと思う?一晩考えて、猫と離れない選択にしました。真摯にD Mをくださった方に感謝します。

— 友利花*(長谷優里奈) (@yurikacanary) March 24, 2022

Al principio, Yurina Hase trabajaba para Arts Vision, pero lo dejó en octubre de 2006. A partir de 2007 trabajó para Genki Project, pero se trasladó a Intercept en diciembre de 2008. El 17 de diciembre de 2009, se hizo freelance y cambió su nombre a Yurina Hase. En diciembre de 2011, Hase comenzó a trabajar para Kekke para sus actividades relacionadas con los actores de voz. En 2014, se tomó un descanso de los papeles de actriz de voz. En junio de 2020, relató en redes cómo sufrió acoso sexual por parte de un casting del estudio de anime Sunrise.

Entre sus roles en la industria destacan Yukiho Hagiwara en The Idolmaster, Suzume Saotome en Hyakko, Konomi Yuzuhara en To Heart 2, Machiko Natsukawa en Panchira Teacher, Aloe en Quiz Magic Academy: The Original Animation, Yurika Sasaki en Love Get Chu, entre muchos otros.

Fuente: Yaraon!

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai