Japón

Marina Inoue, la voz de Tohka Yatogami, celebra su cumpleaños

20 Enero, 2022

El 20 de enero de 2021 en Japón la actriz de voz y cantante Marina Inoue celebró su trigésimo séptimo cumpleaños. La artista compartió un mensaje especial a través de su cuenta oficial de Twitter, que escribió: «¡Buenos días! Gracias por todos los mensajes de felicitación a lo largo del día. ¡Y felicidades a mi hermano (tiene un hermano dos años mayor que cumple años el mismo día)! ¡Quiero que este sea un año para disfrutar de muchas cosas mientras cuido mi cuerpo! Por favor, cuídense ustedes también. Ah, y por cierto, parece que Maki Zenin de Jujutsu Kaisen cumple años hoy. ¿Es una coincidencia? Entonces cumplo años el mismo día que dos personas que conozco, ¡vaya!».

Marina Inoue, la voz de Tohka Yatogami, celebra su cumpleaños

Inoue nació el 20 de enero de 1985 en la Prefectura de Tokio, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2004, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Aoni Production. Como actriz de voz es reconocida por roles como Armin Arlert en Shingeki no Kyojin, Yoko Littner en Tengen Toppa Gurren Lagann, Kyouko Mogami en Skip Beat!, Tohka Yatogami en Date A Live, Momo Yaoyorozu en Boku no Hero Academia, Rei Miyamoto en Highschool of the Dead, Laura Bodewig en Infinite Stratos, Yozora Mikazuki en Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Kana Minami en Minaki-ke, Sodachi Oikura en Monogatari Series y Tsukiumi en Sekirei, por mencionar algunos.

También ha participado en la interpretación de temas musicales en proyectos de animación como Date A Live, Boku wa Tomodachi ga Sukunai, IS: Infinite Stratos, Owarimonogatari, Sekirei, Sayonara Zetsubou Sensei, Seikoku no Dragonar y Nourin, por mencionar algunos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2012-2022 SIGMA SEVEN Co,Inc

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai