Japón

La popular actriz para adultos Shoko Takahashi anuncia su súbito retiro

7 Abril, 2022

La inmensamente popular actriz japonesa de cine para adultos, Shoko Takahashi, anunció su retiro de la industria el pasado 1 de abril. Si bien la fecha coincide con la celebración del Día de los Inocentes, Takahashi confirmó que no se trata de ninguna broma. Su última película, identificada con el código MIDV-099, será lanzada el próximo 3 de mayo en Japón y sorprendentemente tiene un video promocional sin contenido sexual que podemos compartir aquí:

Su comunicado de prensa escribió:

  • «Gracias a todos por su apoyo. Sé que se trata de un anuncio repentino y que probablemente te sorprenderá, pero Shoko Takahashi se retira como actriz de cine para adultos con motivo del quinto aniversario de su debut.Decidí retirarme porque quería cuidar mi propio cuerpo, teniendo en cuenta los riesgos de seguir filmando cine para adultos en el mundo actual. “Este es un anuncio repentino, ¿así que Takahashi se va a casar?”, quizás piensen algunos, pero desgraciadamente no es ni un matrimonio ni un embarazo. ¡Tampoco es una broma del Día de los Inocentes…!».
  • «Estoy muy preocupada porque muchas personas de mi entorno están experimentando un deterioro de su salud y he recibido informes de personas entre mis fanáticos que también han caído enfermas. Rezo por su salud y seguridad. Durante cinco años, fui actriz exclusiva de MOODYZ e hice varios rodajes. Cada pieza era memorable y divertida de grabar. Mirando hacia atrás, hubo rodajes que duraron hasta altas horas de la noche, y rodajes en los que estaba físicamente agotada debido al esfuerzo físico… Sin embargo, con el apoyo de mis fanáticos, ¡llegué al final! Podía sentir que había llegado al final».
  • «Y, por último, me complace anunciar que podré publicar “mi película de retiro” en MOODYZ. Esta última película, cuyo rodaje terminó a finales del año pasado, se estrenará el 3 de mayo. Seguiré informando de cualquier novedad en mis redes sociales. Llevo toda la vida trabajando duro en público y me gustaría tomarme un descanso de la escena pública y pensar poco a poco en mi vida futura. ¡Ahora quiero probar algo que he estado demasiado ocupada para hacer!».
  • «Siempre recordaré los recuerdos que hice con todos ustedes. Una chica desconocida del campo se trasladó a Tokio para hacerse un nombre, y lleva años trabajando duro. Me encontré rodeada de muchos fanáticos amables. Nunca pensé que tendría el apoyo de los demás. He llegado hasta aquí no sólo por mi cuenta, sino con el apoyo de todos ustedes. Por favor, mira mi trabajo de vez en cuando y acuérdate de mí. Y que tengas un buen día. Estaré encantada de despedirme de todos ustedes con una sonrisa. Estoy verdadera y sinceramente agradecida por la oportunidad de expresarme de tantas maneras. Gracias a todos por su apoyo durante estos años».

Un sitio especializado escribe al respecto: «Con decenas de publicaciones a lo largo de su carrera (primero con Muteki y luego con Moodyz), Takahashi es una galardonada actriz audiovisual que también ha producido varios libros de fotos y juguetes sexuales. También se ha dedicado a la actuación, y ha aparecido en escenas de sexo al desnudo. Antiguamente era una idol-gravure (modelaje erótico) que trabajaba bajo el nombre de Shoko Takasaki, pero debutó en el mundo audiovisual en 2016 después de un escándalo en el que se expuso que tenía citas compensadas (sin duda motivado por los honorarios sorprendentemente bajos que ganan algunas miembros de esta industria)».

Continúa: «En lugar de ello, salió al paso del escándalo y lo convirtió en una ventaja al posar rápidamente para sesiones fotográficas de desnudos y lanzar una carrera para adultos. Su debut fue uno de los más exitosos y memorables de la década de 2010 y, al igual que la antigua idol de SKE48, Yua Mikami, uno de los mejores ejemplos de paso de una industria más convencional a otra para adultos. Es una de las favoritas de los fanáticos por su bello rostro y sus pechos de Copa G. Una de las muchas cosas que llaman la atención de Takahashi, como se apoda esta joven de 28 años, son sus pezones invertidos. No vamos a mentir: parece el fin de una era y puede que se nos escape alguna que otra lágrima».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai