Cultura Otaku

Un voluntario en Ucrania se vuelve viral por su atuendo con rostros ahegao

14 Marzo, 2022

La cuenta oficial de Twitter de Katie Oscroft, reportera del medio ITV Calendar News, se volvió viral recientemente tras la publicación de un video sobre la guerra entre Ucrania y Rusia, que los fanáticos relacionaron con el ahegao. Su publicación escribió: «Llega a Lewin Brzeski (Polonia) un segundo camión de ayuda procedente de Yorkshire para los refugiados ucranianos alojados aquí. El alcalde de esta ciudad dice que no puede agradecer lo suficiente a la gente de Keighley».

Sin embargo, además de mostrar la ayuda enviada a la zona de guerra y a los refugiados, el video se volvió viral por mostrar a un voluntario con un atuendo bastante peculiar: una sudadera estampada con una gran variedad de rostros ahegao, que son las populares expresiones surgidas en el manga japonés que denotan un nivel de éxtasis (generalmente sexual) extremo que provoca que el rostro (generalmente femenino) se deforme con los ojos mirando hacia arriba y la boca abierta con la lengua afuera. Además, al voltear se puede ver que el voluntario es un joven, lo que quizás coincidiría con su “valor” para vestir algo así en la descarga de ayuda humanitaria frente a las cámaras.

Múltiples comentarios se pueden leer al respecto, como:

  • «Este tipo no pensó que lo estaban filmando hoy».
  • «El mundo dejó de tener sentido hace tiempo…»
  • «Mucha gente (yo incluido) nunca sería atrapado muerto usando esa sudadera con capucha, pero apoyos a él para ayudar a pesar de todo. Y francamente, él es más hombre que Putin nunca será».
  • «Siendo honesto, no importa lo que viste, lo que importa es lo que está haciendo por los demás».
  • «“Lo siento nena, eres tú o mi sudadera ahegao”».
  • «¿Por qué pensó que llevar un aheago EN CÁMARA es una buena idea?».
  • «Este chico no solo salió con la sudadera sagrada, sino que también está siendo voluntario para ayudar a los ucranianos. Otakus salvando el mundo».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter | Ahegao

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai