Cultura Otaku

Un manga sorprende con un caótico anuncio

10 Julio, 2024

El manga “There Is Also a Hole in the Student Organization! (Seitokai ni mo Ana wa Aru!)” ha capturado la atención de la comunidad otaku tras el lanzamiento de un video promocional producido por los estudios Passione. La noticia se volvió tendencia rápidamente, generando entusiasmo y especulaciones sobre una posible adaptación al anime.

“There Is Also a Hole in the Student Organization!” nos presenta a los miembros de un consejo estudiantil que son todo menos normales. Algunos son tontos, otros dan miedo, unos están siempre de mal humor y otros son simplemente raros. Pero estos rasgos, lejos de alejarnos de ellos, los hacen parecer un poco más adorables, mientras que la vida cotidiana se vuelve un poco más extraordinaria. El sutil genio de Muchimaro nos trae la historia de cuatro paneles más linda del mundo.

La comunidad ha expresado su emoción y apoyo a través de diversos comentarios en redes sociales, destacando la calidad del video promocional y su deseo de ver una adaptación animada:

  • «¡Es genial!».
  • «Esto es un prólogo a una adaptación al anime».
  • «Me alegraría si todos llegan a conocer ‘SeiAnaru’ por esta oportunidad. Es divertido. Amo SeiAnaru».
  • «No esperaba que fuera tan popular. ¿O será que el video es tan bueno que consiguió tantos ‘me gusta’?».
  • «Me encantaría que lo adaptaran al anime».
  • «¡Una adaptación al anime en algún canal de suscripción es inevitable!! ¡Olvídense de la televisión abierta!! jaja».
  • «¡Se está moviendo! Estoy esperando el día en que se haga anime…».
  • «Gracias por este maravilloso video… ???????? Lo veía en un bucle infinito para calmar mis ansias de que todos lo vean. Literalmente, hay una divinidad en cada detalle, ¡recomiendo verlo en un bucle infinito!».

La popularidad del video promocional ha superado todas las expectativas, y los fanáticos están ansiosos por una posible adaptación al anime. Con comentarios que alaban la calidad del video y la singularidad de los personajes, es claro que “There Is Also a Hole in the Student Organization!” ha capturado los corazones de muchos.

Fuente: Otakomu

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai