Un estudio señaló las diferencias entre los consumidores de contenido para adultos y los demás 1 Febrero, 2022
Science Direct publicó un informe de investigación por parte de J.I.Park, A. Blomkvist, M.K.Mahmut y titulado “The differentiation between consumers of hntai p*rnography and human p*rnography (Estudio: La diferenciación entre consumidores de p*rnografía h*ntai y p*rnografía humana)” en diciembre de 2021. Como todos los informes de investigación, se incluye un resumen que escribe:
«El estudio pretende investigar si los consumidores de h*ntai diferían de otros consumidores de p*rnografía en cuanto a su estilo de apego, atracción y deseo de mantener relaciones románticas con personajes de anime y humanos. Los consumidores de p*rnografía se clasificaron en tres grupos. El primer grupo consumía tanto h*ntai como p*rnografía humana (consumidores de h*ntai), el segundo consumía p*rnografía humana pero no h*ntai (no consumidores de h*ntai), y el tercero no consumía ni h*ntai ni p*rnografía humana (no consumidores de p*rnografía en general)».
Continúa: «Doscientos ocho participantes completaron un estudio en línea que incluía encuestas de autoinforme y una tarea de valoración de imágenes. Los resultados revelaron que los “consumidores de h*ntai” no se diferenciaban de los “no consumidores de h*ntai” ni los “no consumidores de p*rnografía en general” en el apego evitativo (relaciones desconfiadas y distantes y se observan conductas como poca autonomía emocional, miedo a la intimidad, dificultad para establecer relaciones y para las manifestaciones afectivas, ideas pesimistas sobre el amor, aparente facilidad para la ruptura e inseguridad). Sin embargo, entre las mujeres, las “consumidoras de h*ntai” presentaban un mayor nivel de apego ansioso en comparación con los “no consumidores de p*rnografía en general” (una persona de apego ansioso o ambivalente suele sentirse muy unido a sus parejas y tiene una gran capacidad para intimar a fondo. Sin embargo, frecuentemente le aparecen miedos e inseguridades a que su pareja no quiera realmente que tengan una relación tan estrecha como a ella le gustaría.). En la tarea de valoración de la imagen, los “consumidores de h*ntai” calificaron a los personajes de anime como más atractivos que los “no consumidores de h*ntai” y los “no consumidores de p*rnografía en general”».
Concluye: «Sin embargo, no hubo diferencias entre los grupos en cuanto a la valoración de la imagen de personas reales. Los “consumidores de h*ntai” indicaron un mayor deseo romántico hacia los personajes de anime en comparación con los “no consumidores de h*ntai” y los “no consumidores de p*rnografía en general”; no hubo diferencias de grupo en el deseo romántico hacia los seres humanos. Los resultados destacan la importancia de diferenciar a los individuos que consumen h*ntai de los que no lo hacen».
Fuente: Science Direct
© 2021 Sexologies. Published by Elsevier Masson SAS.
Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai