Cultura Otaku

Sword Art Online: Un ávido fanático de Yuuki Konno mostró su habitación

1 Febrero, 2022

El usuario de Twitter “Kiriii (きりぃぃぃ)“, que se describe como un ávido fanático del personaje Yuuki Konno de la franquicia multimedia de Sword Art Online, compartió una actualización mostrando “el nuevo estilo de decoración de su habitación“, mostrando su amplia colección de artículos del personaje.

«¡Esto es fabuloso!»; «¡Yo también planeo hacer esto en mi habitación en un futuro!»; «¡Qué envidia verte rodeado de tus cosas favoritas!»; «Haré mi versión de esto en el futuro, con Shikimori-san»; y «El amor a Yuuki-chan es palpable, ¡maravilloso!», fueron algunos de los comentarios más destacados en un foro de comentarios en Japón, aunque tampoco pudo evadir algunas críticas en Twitter contra “la enferma adicción del usuario“.

Por otra parte, Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, que se publican a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa desde abril de 2009. La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga, novelas spin-off, videojuegos, películas y series de animación.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Sword Art Online: Integral Factor está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Sword Art Online

En el año 2022, la realidad virtual ha avanzado a pasos agigantados, y se lanza un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online (SAO). Con la ayuda de la tecnología “NerveGear”, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del videojuego utilizando únicamente sus propios pensamientos. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito”, es uno de los pocos afortunados entusiastas que consiguen la primera remesa del juego. Se conecta y se encuentra, junto con otras diez mil personas, en el pintoresco y elaborado mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horripilantes monstruos. Sin embargo, en un cruel giro de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden cerrar la sesión; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego.

Para escapar de Aincrad, Kirito tendrá que interactuar y cooperar con sus compañeros. Algunos son aliados, mientras que otros son enemigos, como Asuna Yuuki, que comanda el grupo líder que intenta escapar del despiadado juego. Para colmo, en Sword Art Online no todo es diversión y juegos: si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad, luchar por su supervivencia y, con suerte, liberarse de su infierno virtual.

Fuente: Otakomu

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai