Kimetsu no Yaiba: Rengoku hizo una donación de 100 mil yenes en Japón 12 Febrero, 2022
El pasado 9 de febrero, la Ciudad de Fujimi, en la Prefectura de Saitama, anunció que había recibido una donación de 100,000 yenes (alrededor de 866 dólares estadounidenses) en efectivo de una persona que decía ser “Kyoujurou Rengoku“, un personaje de la popular serie de manga y anime Kimetsu no Yaiba. Además del nombre del personaje, se depositó un sobre con dinero en efectivo, con la leyenda “Por favor, utilícelo para el bien del pueblo“, en una urna de opinión instalada en el ayuntamiento.
«Kyoujurou Rengoku es el personaje principal que guía al protagonista de la historia en uno de los arcos. Sus fanáticos le llaman “Rengoku-san” y es muy popular. Según la ciudad, no se adjuntó ninguna carta. La ciudad utilizará el dinero para proyectos de bienestar social, incluyendo el apoyo a los discapacitados y los ancianos. El responsable dijo: “Hemos recibido una cálida donación. Queremos aprovecharlo al máximo“», escribió una fuente.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
Tanjirou Kamado vive con su empobrecida familia en una remota montaña. Como hermano mayor, asumió la responsabilidad de asegurar el sustento de su familia tras la muerte de su padre. En un frío día de invierno, baja a la aldea local para vender carbón vegetal. Al anochecer, se ve obligado a pasar la noche en la casa de un curioso que le advierte de la existencia de extrañas criaturas que vagan por la noche: demonios malévolos que ansían la carne humana. Cuando por fin llega a casa, la peor pesadilla de Tanjirou se hace realidad. Toda su familia ha sido brutalmente asesinada, con la única excepción de su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio carnívoro. Sumido en el odio y la desesperación, Tanjirou trata desesperadamente de impedir que Nezuko ataque a otras personas, emprendiendo un viaje para vengar a su familia y encontrar la forma de volver a convertir a su querida hermana en humana.
Fuente: Livedoor News
© LINE Corporation
Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai