Cultura Otaku

High School DxD celebra el cumpleaños de Rias Gremory

9 Abril, 2022

De acuerdo con la historia de las novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, High School DxD, el 9 de abril se celebra el cumpleaños del personaje Rias Gremory, uno de los personajes principales de la popular franquicia literaria. Su perfil oficial escribe:

«Una estudiante de duodécimo grado y la chica más guapa de la academia. Procede de la antigua nobleza de los demonios puros, la casa de Gremory, una demonio de primera clase a la que llaman una genio apodada “Princesa de la Ruina Carmesí”. Su hermano es de hecho uno de los Yondai-Maou, Lucifer. Ambos poseen el poder de la destrucción. Ella revive a Issei como su sirviente después de encontrarlo muerto, asesinado por un ángel caído y poseedor de un raro Equipo Sagrado. De su madre, Rias ha heredado el Poder de Destrucción del Clan Bael. Este poder le permite liberar energías que pueden desintegrar la materia, tanto viva como inanimada, con relativa facilidad. Sin embargo, los adversarios que ostentan un poder suficientemente grande pueden protegerse de él».

Los fanáticos de la franquicia también compartieron una variedad de ilustraciones para conmemorar la ocasión, acompañadas del hashtag #リアス・グレモリー生誕祭2022. Cabe recordar que el videojuego para navegadores de la franquicia está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de High School DxD

El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.

(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai