GreatMosu, autor de un popular doujinshi de Satania, tuvo más éxito con el netorare 6 Enero, 2022
GreatMosu (ぐれーともす) es un ilustrador japonés que participó en las novelas ligeras Saikyou Seikishi no Cheat Nashi Gendai Seikatsu, que se publicaron a través del sello editorial OVERLAP en el año 2017, con dos volúmenes. Pero los lectores del manga para adultos seguramente lo conocen mejor debido a que es el autor de uno de los doujinshi para adultos de Gabriel DropOut más populares, uno protagonizado por Satanichia “Satania” Kurumizawa McDowell.
Desafortunadamente, este manga tan popular, titulado “Koisuru Dai Akuma | The Archdemon In Love (nh*ntai: 211648) no es su obra más vendida, por mucha diferencia. Resulta que el artista publicó también una historia del género netorare que barre por completo con sus obras previas. Este doujinshi de dos partes se titula “Seiso Kanojo, Ochiru | The Pure Girlfriend’s Fall” (295703 & 342738), que en conjunto en la plataforma FANZA han acumulado 101,538 y 88,239 copias digitales vendidas, respectivamente.
El doujinshi de Satania, por muy popular que sea, apenas ha acumulado 7,092 copias digitales vendidas en la misma plataforma. ¿Por qué el género netorare, también conocido como NTR, siempre es el que tiene más éxito en Japón? Hay muchas teorías al respecto que se pueden leer en redes, como aquellos que aseguran que es por la adrenalina que se siente al leerlo, que excita a los lectores más atrevidos.
Otros aseguran que leer mangas del género netorare es un fácil recordatorio de que “el amor verdadero no existe” y algunos otros se ponen más filosóficos al asegurar que “aquellos que lo leen lo ven como un reflejo de su realidad, convirtiéndolo en un escape de su situación para sentirse mejor consigo mismos“. Ciertamente, es todo un misterio el por qué el género netorare es tan popular, pero también es cierto que hay una gran diferencia entre aquellos que lo disfrutan y aquellos que no: los que lo aman se pusieron en el lado del tipo afortunado que se llevó a la chica, mientras que los que lo odian se pusieron del lado del que la perdió. Entonces, ¿quiénes son los verdaderos ganadores?
Fuente: FANZA | GreatMosu
Copyright © since 1998 DMM All Rights Reserved.
Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai