Cultura Otaku

Getsuyoubi no Tawawa: Un fanático midió los pechos de la ahora polémica Ai-chan

8 Abril, 2022

Aprovechando la controversia actual que rodea al manga escrito e ilustrado por Kiseki Himura, Getsuyoubi no Tawawa (Tawawa on Monday), el popular usuario de Twitter “@hikari_okiraku” publicó dos actualizaciones midiendo los pechos de Ai-chan, la colegiala protagonista de la obra y la misma que fue utilizada en una página completa de un periódico en Japón para el disgusto de un sector.

En fin, dejando de lado la polémica ya explicada en este artículo, ¿por qué realizó dos mediciones? Resulta que para la primera utilizó exactamente la misma ilustración que provocó la polémica en Japón. De esta ilustración estimó que Ai-chan tiene una altura de 149 cm (tomado directamente de la obra original) y una banda (caja torácica) de 64.4 cm, asumida desde un cuerpo ideal.

De ese diagrama calculó una separación de la base del pecho hacia la punta de los senos de 9.9 cm, y con ambos datos, la sección transversal confirmaría que tiene una copa de 90.6 cm, lo que equivale a una “Copa H” en el sistema de medición japonés, que equivale a una “Copa F” en el sistema de medición americano, evidentemente tomando en cuenta el largo de la banda.

Getsuyoubi no Tawawa
Getsuyoubi no Tawawa
Getsuyoubi no Tawawa
Getsuyoubi no Tawawa

¿Y de qué fue la segunda medición entonces? Fue del mismo personaje, pero tomando en cuenta su diseño en el manga original. Nuevamente tomó como referencia los 149 cm de altura y los 64.4 cm de banda asumidos desde los datos oficiales de la obra. Así, se calcula una separación de 11.1 cm, que se traduce en un tamaño de copa de 94.8 cm, que equivale a una “Copa I” en el sistema de medición japonés, o a una “Copa G” en el sistema americano. Así es, el manga original muestra unos pechos incluso más grandes que la ilustración que causó el furor de un sector en Japón.

Sinopsis de Getsuyoubi no Tawawa

Un asalariado está bastante deprimido, especialmente los lunes. En su momento más bajo, tropieza con los pechos de una chica de instituto bien dotada que se hace llamar Ai-chan. La conmoción cerebral que le provocó fue el inicio de su relación. [El objetivo inicial de estas ilustraciones era proporcionar una motivación positiva tanto a los trabajadores como a los estudiantes los lunes por la mañana, ya que el papel de los estudiantes y de los trabajadores se refleja a través de los personajes Ai y el asalariado, respectivamente. Además de Ai, todos los lunes se ilustran las historias de otras chicas y hombres].

Fuente: @hikari_okiraku en Twitter

© 比村奇石/PBM2

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai