Cultura Otaku

Fans de Jujutsu Kaisen recuperan las esperanzas

16 Mayo, 2024

Este artículo incluye spoilers del manga “Jujutsu Kaisen”. Se recomienda discreción al lector.

Hace unos días reportamos que los fanáticos de “Jujutsu Kaisen” ya estaban volviéndose “inmunes” a las constantes muertes que se han mostrado durante el arco más reciente (el cual también es el último) del manga. Así, cuando las filtraciones del Capítulo 260 finalmente llegaron a Internet, la mayoría no esperaba la sorpresa con la que terminaron encontrándose.

Como siempre ocurre en día de filtraciones, varios nombres de “Jujutsu Kaisen” se volvieron tendencia en las redes sociales y seguramente continúan siéndolo. ¿Qué ocurrió que fue tan emocionante incluso para los fanáticos que habían perdido la esperanza?

Pues el capítulo comienza con Aoi Todo, quien se considera el mejor amigo de Itadori, revelando su nuevo brazo izquierdo en donde lleva un nuevo instrumento que ahora le permite activarse con un método completamente diferente. Ahora en lugar de recurrir a aplausos para activar la Técnica del Boogie Woogie, puede hacerlo a través de esta nueva herramienta que le permite hacer hasta 50 intercambios por segundo.

Jujutsu Kaisen

Tras esta revelación, Todo e Itadori comienzan a lanzar ataques combinados contra Sukuna, y el Rey de las Maldiciones no es capaz de levantar una defensa contra este impredecible nuevo poder. De hecho, Sukuna piensa que es prácticamente imposible adaptarse a la Técnica del Boogie Woogie, y no deja de recibir ataque tras ataque del dúo.

Pero lo que hizo virales estas filtraciones fue lo que llegó justo después de esto. Cuando Sukuna creyó haberse adaptado al ritmo, fue víctima de uno de los cuervos de Mei Mei e Itadori le propina un Destello Oscuro en todo el pecho. Itadori aprovecha esto para atravesar el cuerpo de Sukuna y empezar a destrozarlo mientras mantiene una expresión completamente inesperada.

Jujutsu Kaisen

Y cuando Sukuna intenta expandir su dominio de nuevo, mira algo que lo deja sin palabras: la silueta del fantasma de Satoru Gojo en Yuji Itadori. “Esos ojos son inconfundibles”, escribe la nota al final del capítulo.

Aunque definitivamente es emocionante, no debemos olvidar que esto todavía sigue con el ciclo de desarrollos que Gege Akutami ha estado usando en este último arco: La secuencia de que llegue un nuevo personaje, empiece a pelear contra Sukuna y obtenga una aparente ventaja, ya se ha visto en múltiples ocasiones. De hecho, lo que seguiría es que Sukuna eventualmente se adapte a este nuevo poder que lo amenace y termine matando al hechicero (que en este caso sería Todo). ¿Será que el autor recurra a este recurso otra vez en Jujutsu Kaisen?

Fuente: Twitter

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai