Cultura Otaku

Estos países de Latinoamérica tienen mayor interés por el manga para adultos

19 Febrero, 2022

Ya previamente hemos hablado sobre la herramienta Google Trends, que permite conocer la evolución del interés de los usuarios por un término en particular en el buscador de Google, o en otras palabras, qué zonas tienen más volumen de búsqueda de un término que otras. Previamente ya analizamos los resultados de Shuumatsu no Harem (World’s End Harem) y Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), y ahora toca el turno al H*ntai, la popular categoría que designa a todo anime o manga p*rnográfico.

La industria del manga y el anime para adultos es incluso más activa que la del anime para todo público, especialmente porque hay nuevos estrenos cada mes en lugar de cada tres (es decir, cada nueva temporada). Ahora bien, los productos son evidentemente diferentes, ya que la mayoría de las producciones para adultos no pasan de dos o tres episodios, por lo que realmente no comparación en ese aspecto. Pero este lanzamiento constante de contenido es el motivo por el que el interés por el término nunca baja de los noventa puntos.

Hentai

Pero dejando de lado los gráficos, la pregunta que nos reúne hoy es: ¿Qué países de Latinoamérica tienen mayor interés por el manga para adultos? Es decir, qué países tienen mayor volumen de búsquedas sobre “h*ntai” en Google. El listado, dejando de lado a otros países, incluye a Bolivia (5to), Cuba (6to), Nicaragua (8vo), El Salvador (9no), Paraguay (10mo), Perú (11mo), Panamá (12mo), Costa Rica (13ro), México (14to), Puerto Rico (16to), Brasil (17mo), Honduras (18vo), Chile (19no), Guatemala (20mo), Ecuador (21ro), Argentina (23ro), Colombia (25to), República Dominicana (26to), y Venezuela (27mo).

Hentai

Además, Google Trends nos ofrece también una peculiar lista de búsquedas que están teniendo cada vez más volumen en los últimos días, como “fnf h*ntai“, “nobara h*ntai“, “friday night funkin h*ntai“, “nagatoro h*ntai” y “mushoku tensei h*ntai“, por mencionar algunas.

Fuente: Google Trends

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai