Cultura Otaku

El anime para adultos Himitsu no Kichi muestra la vista previa de su segundo OVA

9 Febrero, 2022

La distribuidora japonesa Getchu reveló la vista previa del segundo OVA para el anime para adultos, Himitsu no Kichi – Episode 2: Yoi, basado en el doujinshi para adultos del mismo nombre escrito e ilustrado por Kichirock (キチロク) y disponible en la librería nh*ntai con el código [361197]. Este es el segundo lanzamiento basado en la serie de doujinshis del autor Kichirock, aunque no está basado en la misma entrega que Himitsu no Kichi – Episode 1: Akatsuki.

El proyecto de animación es producido por los estudios Queen Bee, su lanzamiento está programado para el próximo 18 de marzo y la sinopsis (separada en dos partes, es decir, dos historias) es descrita como sigue: «Hajimete no Omokage (First Appearance): Tanabe asiste a clases de natación con la esperanza de superar su aversión a nadar. Pero un día antes del evento, todavía no sabe nadar y se siente tan abrumado que se cae del trampolín. Pierde el conocimiento y se despierta para ver la cara de su profesora, Shinozaki, que le cuida con respiración artificial. Shinozaki ve en Tanabe el rostro de su antiguo novio y le invita a unirse a ella en un verano de recuerdos junto a la piscina. Al principio, Tanabe se siente decepcionado, pero para hacerle olvidar a su ex, hace lo posible por responder a los sentimientos de Shinozaki».

Continúa la sinopsis: «Nousatsu Manjuu Musume (Bombshell Manju Musume): Elena y Tae son contratadas por Shigeo, el dueño de una tienda de dulces japoneses, cuando la pastelería en la que trabajan se derrumba. Sin entender el significado de la gratitud, se meten en el cuarto de dormir de Shigeo y presionan sus amplios pechos contra su cara. Toda la vida de Shigeo ha sido para la tienda que ha heredado de generación en generación, pero no puede escapar a la tentación de los bollos gigantes que tiene enfrente, y devora sus cuerpos y se convierte en su esclavo sexual».

Himitsu no Kichi

ひみつのきち 2 宵(よい)[キチロク]

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai