Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 Julio, 2024

Un comunicado de prensa anunció que el manga escrito e ilustrado por Paru Itagaki, “SANDA“, tendrá una adaptación al anime. Aunque el comunicado no reveló una fecha de estreno, sí listó que los estudios Science SARU se encargarán de la animación del proyecto.

Por su parte, Paru Itagaki comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en julio de 2021, y la finalizó el día de hoy con un total de quince volúmenes recopilatorios. La autora también escribió el popular manga “BEASTARS“, que también está siendo adaptado al anime.

Sinopsis de SANDA

La historia está ambientada en el Japón de 2080. Afectado por el descenso de la natalidad, Japón ha puesto en marcha una serie de políticas de control de los menores, como concertar parejas matrimoniales desde la infancia, no dejar dormir a los niños para frenar su desarrollo y obligarles a ir al baño separados de los adultos. El estatus social de los jóvenes también es superior al de los adultos. Papá Noel ha estado sellado durante mucho tiempo a causa de la maldición, lo que hace que la sociedad piense que Papá Noel ha desaparecido, y considere la Navidad como una costumbre antigua o una leyenda ficticia.

El 25 de diciembre, cuando estaba nevando, el sello corporal del estudiante de secundaria Sanda Kazushige fue roto por su compañera de clase Fuyumura Shiori, haciéndole parecer Papá Noel. Más tarde, Sanda descubre que puede volver a su forma de la escuela media comiendo gominolas, o cambiar a la forma de Papá Noel vistiéndose de rojo. La razón por la que Fuyumura levantó el sello fue que esperaba que Sanda ayudara a encontrar a su compañera de clase desaparecida Ono Ichie, y también esperaba que recordara a la sociedad la Navidad.

Fuente: Comic Natalie

(c)板垣巴留(秋田書店)/SANDA製作委員会

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai