Anime

PANTY & STOCKING with GARTERBELT ya tiene listo su regreso

4 Julio, 2024

Durante el evento Anime Expo 2024 se reveló un nuevo visual promocional para “New PANTY & STOCKING with GARTERBELT“, el nuevo proyecto de la franquicia de “PANTY & STOCKING with GARTERBELT” luego de que los estudios GAINAX vendieran la propiedad. El comunicado listó que los estudios TRIGGER se encargan de este proyecto, pero también listó al equipo de producción involucrado en esta franquicia que vuelve tras catorce años de ausencia.

Cabe señalar que todavía no hay una fecha de estreno anunciada. De hecho, ni siquiera se sabe en qué formato será presentado este nuevo proyecto, pues aunque muchos esperan que se trate de una nueva serie, podría tratarse de una película o incluso un cortometraje.

PANTY & STOCKING with GARTERBELT” es un anime producido por GAINAX, conocido por su estilo irreverente y humorístico que combina elementos de la cultura pop occidental con la estética del anime japonés. Dirigido por Hiroyuki Imaishi y con diseño de personajes por Atsushi Nishigori, este anime se destacó por su animación dinámica y colorida, así como por su banda sonora vibrante creada por Taku Takahashi. Estrenado en 2010, la serie ha ganado un culto de seguidores gracias a su narrativa audaz, personajes extravagantes y su enfoque satírico que parodia tanto a los dibujos animados estadounidenses como a los propios clichés del anime.

Equipo de producción

  • Hiroyuki Imaishi (Darling in the Franxx, Kill la Kill, Tengen Toppa Gurren Lagann) se encarga de la dirección del anime en los estudios TRIGGER.
  • Hiromi Wakabayashi (Kill la Kill, Cyberpunk: Edgerunners, Promare) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones en colaboración con el propio Hiroyuki Imaishi.
  • Sushio (Darling in the Franxx, Cyberpunk: Edgerunners), Shigeto Koyama (Darling in the Franxx, Koukyoushihen Eureka Seven, Promare) y Masaru Sakamoto (SSSS.GRIDMAN, GRIDMAN UNIVERSE, Dungeon Meshi) se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Panty & Stocking with Garterbelt

Las “Hermanas de la Anarquía”, Panty y Stocking, han sido expulsadas del Cielo por, por decirlo suavemente, portarse mal. Dirigidas por un sacerdote llamado Garterbelt, estos ángeles deben comprar su regreso exterminando fantasmas en Daten City. Pero esta tarea requiere armas poco convencionales para estos ángeles poco ortodoxos: transforman su lencería en armas para despachar a los espíritus. Por desgracia, ninguna de las dos se toma en serio sus obligaciones, ya que prefieren dedicar su tiempo a otros “hobbies”: Panty prefiere acostarse con cualquier cosa que camine, y Stocking prefiere atiborrarse de dulces que cazar fantasmas.

Sigue a estos dos ángeles revoltosos mientras luchan contra los fantasmas, un desbordamiento de fluidos corporales y su propia tendencia a desviarse en Panty & Stocking with Garterbelt.

Fuente: Oricon News

©TRIGGER

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai