Anime

Overlord tendrá una película bastante larga

9 Julio, 2024

La conferencia de prensa para anunciar las últimas novedades de la película “Overlord: The Sacred Kingdom se celebró este fin de semana, contando con la presencia de los actores Satoshi Hino (voz de Ainz), Yumi Hara (voz de Albedo), Masayuki Katou (voz de Demiurge) y el productor Kazufumi Kikushima.

Durante el evento, se reveló que la película se estrenará el 20 de septiembre en cines de todo Japón, y una semana antes, el 13 de septiembre, tendrá una proyección anticipada en IMAX. Además, se confirmó que la duración del filme será de más de dos horas, lo que promete una experiencia cinematográfica épica para los fans de la serie.

Entre los anuncios destacados, se reveló que se llevará a cabo la primera gran exposición de Overlord“, donde los asistentes podrán experimentar escenas icónicas del anime. Los actores compartieron sus ideas y deseos para la exposición, como Satoshi Hino, quien sugirió un fotospot donde los visitantes sean “devorados por las cabras”, mientras que Yumi Hara propuso recrear la cama de Albedo. Masayuki Katou bromeó sobre la creación de la silla de huesos de Demiurge. Aunque algunas de estas ideas parecieron un desafío para el productor, este aseguró que habrá una estatua a tamaño real de Ainz y su trono, e instó tanto a los fans del anime como a los del manga a asistir a la exposición.

Otro de los grandes anuncios fue la presentación del nuevo visual promocional de la película, mostrando a los habitantes del Reino Sagrado en las manos de Ainz, lo que provocó risas en la audiencia cuando el productor comentó que seguramente les esperaba un destino terrible.

La película se ha producido utilizando la técnica de prescoring en lugar de la grabación de voces tradicional. Según el productor, Kazufumi Kikushima, esta decisión se tomó para aprovechar al máximo las interpretaciones de los actores en la animación. «Estamos creando algo realmente increíble basándonos en las actuaciones de todos», aseguró el productor. Masayuki Katou también destacó cómo las interpretaciones han profundizado en la comprensión de los personajes, incluyendo a Neia y Remedios.

Al final del evento, se proyectaron los primeros ocho minutos de la película. Satoshi Hino expresó su impresión sobre la intimidante presencia de Demiurge, mientras que Yumi Hara comentó lo rápido que pasó el tiempo durante la proyección y la esencia de “Overlord” que se percibe en esta nueva entrega. Masayuki Katou añadió que la escena proyectada era solo “la punta del iceberg”.

Kazufumi Kikushima cerró el evento afirmando que el metraje completo de la película será de más de dos horas y que será una experiencia espectacular en cines. Invitó a todos los fans a esperar con ansias el estreno y a disfrutar de esta nueva historia que no se contó en la cuarta temporada de la serie de televisión.

Fuente: Comic Natalie

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai