Anime

Las novelas Watashi no Shiawase na Kekkon tendrán adaptación al anime

5 Abril, 2022

Durante una transmisión especial se confirmó la producción de una adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Akumi Agitogi e ilustradas por Tsukiho Tsukioka, Watashi no Shiawase na Kekkon (My Happy Marriage). El comunicado de prensa reveló el elenco de voces y el equipo de producción, pero no confirmó una fecha de estreno programada.

Agitogi comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en el año 2018, y posteriormente comenzó la publicación en papel con ilustraciones de Tsukioka en enero de 2019 a través de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el cuarto volumen en septiembre de 2020, seguido del quinto en julio de 2021 en Japón. Una adaptación a manga de la mano de Rito Kousaka se publica en el servicio Gangan Online de la editorial Square Enix desde diciembre de 2018.

Elenco de voces

  • Reina Ueda como Miyo Saimori.
  • Kaito Ishikawa como Kiyoka Kudou.

Equipo de producción

  • Takehiro Kubota (Ping Pong the Animation, Id:Invaded, Wake Up, Girls! Shichinin no Idol) se encarga de la dirección del anime en los estudios Kinema Citrus.
  • Ami Satou (Fugou Keiji: Balance:UNLIMITED, 22/7), Takahito Oonishi y Gakaitai Suzume se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Sachiko Yasuda (Prison School, Kakegurui, Happy Sugar Life) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Evan Call (Violet Evergarden, Josee to Tora to Sakana-tachi, Big Order) se encarga de la composición de la banda sonora.
Watashi no Shiawase na Kekkon

Sinopsis de Watashi no Shiawase na Kekkon

Miyo Saimori era la desafortunada hija de un matrimonio arreglado sin amor. Después de la muerte de su madre, su padre trajo a su amante y a su nueva hija, Kaya. A partir de entonces, la vida de Miyo se redujo a la de un mero sirviente. Incluso peor, mientras que Kaya heredó las habilidades psíquicas de la familia, Miyo no tenía ninguna, realmente era una hija sin mérito. Después de años de ser tratada como basura, Miyo aprendió a mantener la cabeza agachada ante los demás, ocultar su dolor y obedecer todas las órdenes. Por lo tanto, no es de extrañar que esté dispuesta a casarse con Kiyoka Kudou, un capitán militar que se rumorea es tan cruel que ha ahuyentado a todas sus posibles esposas hasta la fecha. Desde una crianza dolorosa hasta un matrimonio doloroso, ese es el futuro que le espera a Miyo, o eso es lo que ella cree. Contrario a sus expectativas, su nuevo esposo es realmente bondadoso. Lo que le espera a Miyo entonces es un matrimonio dichoso y lleno de felicidad.

Fuente: Sitio Oficial

©顎木あくみ・月岡月穂/KADOKAWA/「わたしの幸せな結婚」製作委員会

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai