Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 Junio, 2024

Una filtración reciente aseguró que el “Arco de la Batalla Final” de la adaptación al anime de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” será adaptado en tres películas. Recordemos que este arco comprende a su vez el “Arco de la Fortaleza Infinita” y el “Arco de la Cuenta Atrás del Amanecer“, lo que consiste en un total de 69 capítulos del manga original.

No obstante, también es importante recordar que esta información proviene de una filtración y no está oficialmente confirmada, por lo que habrá que esperar a que finalice la emisión de la cuarta temporada de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” para ver si habrá algún comunicado oficial al respecto.

La tercera temporada se emitió durante la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio) en Japón y contó con un total de once episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente. Por otra parte, Koyoharu Gotouge publicó el manga original a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020, recopilando la obra en un total de veintitrés volúmenes.

Equipo de producción

  • Haruo Sotozaki (Hagane no Renkinjutsushi: FULLMETAL ALCHEMIST, Tales of Zestiria the Cross, Initial D THIRD STAGE) se encarga de la dirección del anime en los estudios Ufotable.
  • Akira Matsushima (Fate/stay night [Heaven’s Feel]) se encarga del diseño de personajes, con la asistencia de Youko Kajiyama (Majokko Shimai no Yoyo to Nene), Miyuki Satou (Fate/stay night [Heaven’s Feel]) y Mika Kikuchi (Hagane no Renkinjutsushi: FULLMETAL ALCHEMIST).
  • Yuki Kajiura (Sword Art Online, Mahou Shoujo Madoka☆Magica, Fate/Zero) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the Cross, Emiya-san Chi no Kyou no Gohan, THE IDOLM@STER) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis General de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado vive con su empobrecida familia en una remota montaña. Como hermano mayor, asumió la responsabilidad de asegurar el sustento de su familia tras la muerte de su padre. En un frío día de invierno, baja a la aldea local para vender carbón vegetal. Al anochecer, se ve obligado a pasar la noche en la casa de un curioso que le advierte de la existencia de extrañas criaturas que vagan por la noche: demonios malévolos que ansían la carne humana.

Cuando por fin llega a casa, la peor pesadilla de Tanjirou se hace realidad. Toda su familia ha sido brutalmente masacrada, con la única excepción de su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio carnívoro. Sumido en el odio y la desesperación, Tanjirou trata desesperadamente de impedir que Nezuko ataque a otras personas, emprendiendo un viaje para vengar a su familia y encontrar la forma de volver a convertir a su querida hermana en humana.

Fuente: SPYTRUE

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai