Anime

El seinen Ubel Blatt tendrá anime

21 Febrero, 2024

Una filtración de la próxima edición de la revista Monthly Big Gangan confirmó que el manga seinen escrito e ilustrado por Etorouji Shiono, “Ubel Blatt (Evil Blade)”, tendrá una adaptación al anime. La filtración no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada, pero está completamente confirmada desde las capturas filtradas de la revista.

Etorouji Shiono comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix en diciembre de 2004, y la finalizó en marzo de 2019 con un total de veintitrés volúmenes recopilatorios. Una secuela titulada “Ubel Blatt II: Shiseru Ou no Kishidan” comenzará a publicarse este mes en la misma revista en Japón. Por otra parte, aunque esta es la obra insignia del autor, Shiono también ha escrito otros mangas como “Jinrui Sonbou Cockpit Girls“, “Deep Insanity: Nirvana“, “Winged Mermaids” y “Celestial Clothes“, por mencionar algunos.

Sinopsis de Ubel Blatt

La historia, que comienza unos veinte años antes del inicio del manga, narra cómo Koinzell, entonces llamado Ascheriit, era un joven y prodigioso espadachín cuya habilidad le otorgó el legendario título de Blatt Meister (literalmente “Maestro de la Espada”). Sus hazañas le convirtieron en uno de los catorce elegidos por el emperador gobernante del Imperio de Szaalenden para aventurarse en una peligrosa misión para derrotar a un poderoso enemigo invasor conocido como la malvada nación de Wischtech, de la que los numerosos y poderosos motores de destrucción y hechicería oscura hacían un peligroso enemigo. Armados cada uno con una lanza bendecida por el propio Emperador, y conocidos por ello como los Catorce Lanceros, los elegidos viajaron lejos en el paisaje devastado del enemigo, perdiendo a tres de sus filas por los peligros de la tierra, hasta que llegaron a un bosque donde siete de los once restantes decidieron renunciar a su misión, temiendo por sus vidas.

Sin embargo, Ascheriit y tres de los que seguían empeñados en seguir la voluntad del Emperador continuaron, e increíblemente lograron su hazaña, regresando victoriosos. Fue entonces cuando los siete que abandonaron la misión tendieron una emboscada a sus compañeros y los masacraron. Al regresar a casa, le dijeron al Emperador que los cuatro que habían matado se habían vuelto traidores contra ellos, y tras despacharlos, los siete completaron la tarea. Así, fueron aclamados como héroes y apodados los Siete Héroes, mientras que los cuatro asesinados se convirtieron en símbolos de la traición y recibieron el apodo de Lanzas de la Traición. Así, la historia narra el viaje de Ascheriit, que sí sobrevivió a la matanza y juró tomar la cabeza de sus compañeros traidores, ahora poderosos nobles y señores de la guerra aclamados como salvadores por el pueblo.

© 塩野 干支郎次 (著) / スクウェア・エニックス SQUARE-ENIX

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai