Anime

El romance de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se retrasa

19 Febrero, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Sun Sun Sun e ilustradas por Momoco, “Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian (Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san)”, se informó que los problemas de producción han provocado que el estreno ha sido retrasado hasta la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre) en Japón.

El estreno estaba originalmente programado para la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio), pero el equipo de producción listó que este retraso es “con el objetivo de hacer este anime más disfrutable para todos”.

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian

Por otra parte, Sun Sun Sun comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en febrero de 2021 en Japón. Una adaptación a manga de la mano de Saho Tanamachi se publica en el servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde octubre de 2022.

Elenco de voces

  • Sumire Uesaka como Alisa Mikhailovna “Alya” Kujou.
  • Kouhei Amasaki como Masachika Kuze.
  • Wakana Maruoka como Yuki Suou.
  • Yukiyo Fujii como Masha.
  • Saya Aizawa como Ayano Kimishima.

Equipo de producción

  • Ryouta Itou (Kawaii dake ja Nai Shikimori-sanSenpai ga Uzai Kouhai no HanashiOshi no Ko) se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo, y también se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuhei Murota (Love Live!Kawaii dake ja Nai Shikimori-sanSenpai ga Uzai Kouhai no Hanashi) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian

「“И на меня тоже обрати внимание.” “¿Qué dijiste?” “Nada especial. Todo lo que dije fue ‘Este tipo es realmente estúpido’”. “¿¡Podrías dejar de insultarme en ruso!?”」Aalya, una hermosa chica rusa de cabello plateado que se sienta junto a Masachika, tenía una sonrisa triunfante en su rostro. Sin embargo, la realidad de la situación fue diferente. Lo que realmente dijo en ruso fue “¡Préstame atención a mi también!” De hecho, Masachika realmente puede entender el ruso. Sin embargo, Aalya no tiene idea de que él puede entenderla. Hoy una vez más, ella le dice dulces palabras en ruso, y Masachika simplemente no puede dejar de sonreír para sí mismo. ¡Una comedia romántica juvenil con una colegiala rusa que todos adorarían!

Fuente: Comic Natalie

(c)Sunsunsun,Momoco/KADOKAWA/Alya-san Partners

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai