Anime

El opening de Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi supera las 5 millones de reproducciones

16 Enero, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi (My Senpai is Annoying), se publicó un mensaje especial anunciando que la secuencia de apertura de la serie consiguió superar las cinco millones de reproducciones acumuladas en Youtube desde su publicación el pasado 9 de octubre.

https://twitter.com/uzai_anime/status/1482523375872638976

El video cuenta con el tema “Annoying! San San Week!“, interpretado por Tomori KusunokiSaori HayamiReina Aoyama y Aoi Koga como sus respectivos personajes.

La serie se emitió durante la pasada temporada de otoño en Japón y contó con un total de doce episodios. La plataforma Funimation se encargó de su distribución en Occidente. Por otra parte, Shiromanta comenzó la publicación del manga a través de su cuenta de Twitter y a través del servicio Pixiv en marzo de 2018. La obra ya cuenta con más de 1.5 millones de copias en circulación acumuladas.

Sinopsis de Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi

¡El nuevo trabajo de Futaba Igarashi sería genial si su senpai, Harumi Takeda, no fuera tan increíblemente molesto! Futuba odia su risa, odia lo grande que es y realmente odia que la trate como a una niña. El hecho de que Futuba sea bajita y parezca joven no la convierte en una niña, y solo porque pase tanto tiempo con Takeda no significa que lo vea como algo más que un senpai molesto … ¡¿o sí?!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© しろまんた(一迅社「comic POOL」連載)

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai