Anime

El anime para adultos 3-Seconds Later, A Wild Beast revela un visual

17 Febrero, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga para adultos escrito e ilustrado por Coa Momose, 3-Byogo, Yaju – Goukon de Sumi ni Ita Kare wa Midarana Nikushoku Deshita (3-Seconds Later, A Wild Beast.: The Man in the Corner at the Mixer Was Indecently Carnivorous), se publicó la primera imagen promocional. El comunicado de prensa reveló también el elenco de voces y el equipo de producción, confirmando la fecha de estreno programada para el próximo mes de abril.

3-Seconds Later, A Wild Beast

El anime se estrenará en abril en el servicio AnimeFesta, que retransmitirá la versión censurada de forma gratuita y la versión explícita de pago los domingos a las 24:00 horas (Hora de Japón). A continuación, se emitirá en los canales Tokyo MX y BS11 los domingos a las 25:00 horas (Hora de Japón), y la versión censurada también se transmitirá en el canal de YouTube de AnimeFesta. Por su parte, Momose comenzó la publicación del manga con el primer volumen distribuido por la editorial Suiseisha el pasado 18 de marzo, seguido del segundo el pasado 18 de abril.

Elenco de voces

  • Shougo Yano (versión censurada) y Kaiouraku (versión explícita) como Kaname Toujou.
  • Riho Sugiyama (versión censurada) y Eikan-Shokora (versión explícita) como Tsumugi Kume.
  • Yuuya Hirose (versión censurada) y Yuuma Aoi (versión explícita) como Yuuto Azusawa.

Equipo de producción

  • Ryo Nakamura (Tensei Shitara Slime Datta Ken, Tensura Nikki, Val x Love) se encarga de la dirección del anime en los estudios Staple Entertainment.
  • Date Tsuyama se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kuribayashi-Waeisu-Juugo se encarga del diseño de personajes, mientras que Taeko Oogi se encarga de la dirección de animación.
  • Hiroshi Nishiyama se encarga de la dirección de sonido en Studio Mausu.

Sinopsis de 3-Seconds Later, A Wild Beast

El manga de “amor adolescente” se centra en Tsumugi, una estudiante universitaria que arrastra el trauma de un hombre agresivo en su pasado. Conoce a Kaname en una reunión que solicitó específicamente para hombres no agresivos del tipo “herbívoro”. Ella y Kaname congenian, y Kaname se parece un poco al hermano mayor de Tsumugi, por lo que ella relaja la guardia con él. Sin embargo, Kaname finge ser un hombre del tipo “herbívoro”, pero en realidad es un hombre agresivo del tipo “carnívoro”, y puede cambiar su comportamiento en un instante.

El hombre herbívoro (草食(系)男子 Soushoku (-kei) danshi) es un fenómeno social de Japón consistente en el rechazo de los hombres al matrimonio o al noviazgo. Son descritos típicamente como ahorradores e interesados en el aseo personal. Este fenómeno también ha creado un cambio en la economía japonesa. Los hombres compran productos como cosméticos y dulces en mayor cantidad que antes, y los vendedores han comenzado a amoldarse para satisfacer a esta población en crecimiento.

Fuente: Comic Natalie

(c)百瀬こあ/Suiseisha Inc.

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai