Anime

El anime de NieR: Automata regresará este año

24 Febrero, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del videojuego “NieR: Automata“, titulada como “NieR: Automata Ver1.1a“, se reveló una imagen promocional para la segunda parte del proyecto. El comunicado reveló que el estreno está programado para este año, mientras que el equipo de producción se mantiene sin cambios.

NieR: Automata

La primera parte se estrenó durante la temporada de Invierno-2023 (Enero-Marzo) y contó con un total de doce episodios, atravesando una gran cantidad de retrasos por problemas de producción. Cabe señalar que en una entrevista entre el director de animación de la serie Ryoji Matsuyama y el creador del videojuego Yoko Taro, se explicó que este proyecto no será una adaptación fiel del juego, sino que se tratará de una historia completamente original, protagonizada por los icónicos personajes de esta franquicia.

Equipo de producción

  • Ryouji Masuyama (Blend S, Darling in the FranXX, Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de) se encarga de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures.
  • Yoko Taro (Yoshinoya Kyoudai, SINoALICE, Kimi Shi ni Tamou Koto Nakare) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, al lado de Ryouji Masuyama.
  • Jun Nakai (Re:CREATORS, Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Gin no Saji) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • MONACA (Shangri-La Frontier, Summer Time Render, Aharen-san wa Hakarenai) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de NieR: Automata

En un mundo postapocalíptico invadido por “formas de vida mecánicas” creadas por alienígenas, la humanidad se prepara para su última batalla. Obligados a retirarse a la Luna en busca de seguridad, los humanos depositan sus esperanzas en un grupo de androides artificiales conocidos como soldados YoRHa. Liderados por el androide de batalla polivalente YoRHa 2-gou B-gata “2B”, el grupo luchará para arrebatar el control de la Tierra a sus invasores.

A medida que la guerra contra las máquinas se recrudece, la YoRHa empieza a ver poco a poco las primeras esquirlas de la verdad que subyace en el brutal conflicto. Al enfrentarse a la dura realidad, la inquebrantable guerrera 2B empieza a cuestionarse su propia existencia y hasta qué punto debe sacrificarse por el bien de la humanidad.

Fuente: Comic Natalie

(c)SQUARE ENIX/人類会議

Fuente: Somoskudasai.com, Somos Kudasai

Déjanos un comentario Kudasai